C/ Casanova, 84-86, Entr. 1ªC - 08011 Barcelona fefac@fefac.cat 93 323 24 22

www.frenaellupus.com
write my essay uk

Conferencia en Lleida, el 22 de septiembre, sobre lupus y el papel de las farmacias

jornada22_sep_cast

Tenemos el placer de invitaros a la Jornada ‘El lupus como paradigma de las enfermedades autoinmunes y el papel de las farmacias en la mejora de los enfermos’, que tendrá lugar el martes, 22 de septiembre, a las 14:45h, en CaixaForum de Lleida (Avda. de Blondel, 3). La duración aproximada del acto será de dos horas.

 La asistencia es gratuita y dirigida a farmacéuticos, pacientes y familiares.

 Se ofrecerán dos charlas, una a cargo del Sr. Antoni Torres, farmacéutico y presidente de FEFAC, que explicará cómo, desde las farmacias, se puede ayudar los pacientes con lupus y cómo los farmacéuticos pueden colaborar con los equipos médicos para la mejora de la atención que reciben los enfermos.

 La visión médica la ofrecerá la Dra. Dolors Domingo, adjunta del Servicio de Medicina Interna del Hospital Arnau de Vilanova.

 También explicaremos el proyecto piloto ‘Frena el sol, frena el lupus’ que la Federación está desarrollando con la colaboración de la Asociación Catalana de Lupus Eritematoso, ACLEG, y el apoyo de Ferrer y Alliance Healthcare. A través de esta iniciativa, en la que ya participan 133 farmacias de todo Cataluña (de las cuales 7 son leridanas), se pone a disposición de los pacientes con lupus fotoprotectores de calidad, elemento fundamental para frenar el empeoramiento de la enfermedad.

 Dado que el aforo es limitado, es imprescindible la confirmación de asistencia al número de teléfono 93 323 24 22, vía e-mail (fefac@fefac.cat). O bien a través de este enlace: http://goo.gl/forms/EnP3lTtLXw

C/ Casanova, 84-86, Entr. 1ªC - 08011 Barcelona fefac@fefac.cat 93 323 24 22