Agradecemos a las farmacias vuestra implicación con el proyecto del lupus. ¡No nos paremos aquí!

Animamos al resto de compañeros a formar parte del piloto que ayudará los pacientes a acceder a los fotoprotectores, vitales para el control de su enfermedad.

Las farmacias que nos han solicitado formar parte de la prueba piloto de dispensación de fotoprotectores de calidad para pacientes con lupus son de momento 70, muchas de las cuales lo hicieron con la primera comunicación del proyecto, que ha sido posible gracias a la colaboración de Ferrer y Alliance Healthcare.

Durante el día de hoy, elaboraremos el listado con las primeras farmacias que forman parte de esta iniciativa, que se publicará en la web de la Asociación Catalana del Lupus Eritematoso y en la de FEFAC.

Este listado se irá ampliando con nuevas incorporaciones. Os animamos a que participeis, pues el número de farmacias participantes da más sentido e importancia a un proyecto que contribuye a hacer visible la aportación de la profesión a la sociedad.

Si tenéis cualquier duda sobre cómo se desarrollará la prueba piloto o sobre vuestra participación, poneos en contacto con nosotros, llamando al 93 323 24 22 o vía email (fefac@fefac.cat).