¡Vota por la APP Mi-Lupus!

Felupus se ha presentado a la convocatoria de Cinfa «La voz del paciente», que ayudará económicamente a las iniciativas que más apoyo popular reciban para la realización de sus proyectos. El proyecto de Felupus presentado consiste en la APP Mi-Lupus!, una aplicación pensada como apoyo fundamental para las personas con lupus. Te contamos cómo realizar tu votación.

Cinfa organiza una vez más «La voz del paciente», una iniciativa solidaria que quiere dar a conocer la realidad con la que viven muchas personas en nuestro país y visibilizar la labor silenciosa de las asociaciones que les acompañan. «La voz del paciente» quiere apoyar a estas entidades mediante ayudas económicas para que puedan llevar a cabo sus proyectos de mejora de la calidad de vida de cientos de personas, bien sea a nivel físico, psicológico o emocional.

En esta edición, Cinfa entregará ayudas de 2.500 euros a las 100 iniciativas de asociaciones españolas que más apoyo popular reciban, en una votación online que tendrá lugar en su web entre febrero y marzo de 2023.

¡Vota por APP Mi-Lupus de Felupus!

Desde Frena el sol, Frena el lupus, te animamos a votar por la iniciativa APP Mi-Lupus, presentada por Felupus (Federación Española de Lupus). Su proyecto consiste en la creación de una aplicación como apoyo fundamental a las personas con lupus.

La app ofrece distintos servicios que facilitan los procesos de información, educación, gestión de la enfermedad, recordatorios de citas médicas, recordatorios de toma de medicación, archivo de informes médicos, consejos saludables y un largo etcétera que permitirán una mejor calidad de vida.

Con esta app, Felupus quiere que la formación e información llegue a todas las personas con lupus sin distinción del lugar de residencia.

Hasta el 15 de marzo a las 12 del mediodía, puedes votar por este proyecto aquí