Everesting XL Lupus: 1, 2 y 3 de octubre de 2021

Los próximos días 1, 2 y 3 de octubre tendrá lugar el Gran Reto de KM XL LUPUS, el proyecto solidario del deportista Pep Vega que quiere dar a conocer el lupus y recaudar fondos para la investigación a través de la práctica deportiva. El Gran Reto consiste en un Everesting XL Lupus, que tendrá lugar en Sant Vicenç de Montalt, en Cataluña.

El objetivo del Gran Reto Everesting XL Lupus tiene dos objetivos principales: el primero es continuar dando difusión y recaudar fondos para el lupus y el segundo recordar la primera ascensión al Everest por parte de una expedición catalana, ya que uno de los primeros catales fue Toni Sors, que también era de Sant Vicenç de Montalt, y también de la generación de la madre de Pep Vega, que murió de lupus.

El Everesting XL Lupus consistirá en correr el desnivel del Everest (9.848 metros) y más de 180 km. Se realizarán 19 ascensiones al Montalt, la montaña más emblemática del municipio. Puede participar todo el mundo, realizando las ascensiones que deseen.

Formas de participar

En este enlace encontrarás las inscripciones para la gente que quiera participar (15 euros) y también para la gente no pueda asistir pero quiera colaborar con el dorsal solidario (5 euros).

Si alguien quiere realizar donaciones superiores al importe de las inscripciones también puede hacerlo en el siguiente enlace.

En este enlace puede verse el póster del evento y el dossier.